Les contaba en la entrada pasada que no tuve mi pastel soñado de boda, pero que creen?, pues Dios me dió la oportunidad de realizar ese pequeño deseo que había quedado en mí, todo comienza así: un día recibo una llamada de una de mis mejores amigas (Yara) y cuenta (después de una larga plática) que ¡¡se casa!! y claro como es de esperarse pues salte de la alegría y después de platicar otros detallitos de la boda inmediatamente le dije: ¡¡Yo tengo que hacer tu pastel (pobre jejeje) si no te dejo de hablar jajajaja!! (claro que era broma) y una vez que colgamos las ilusiones de hacer su pastel me recordaron mi añorado pastel de bodas, claro que ella era la novia y tenía que decirme como quería su pastel.....
Buenos pues un día nos da la sorpresa a mi esposo y a mí y llega a visitarnos con su mami y su hermana, la verdad estabamos muy contentos por verla (ella vive en el D.F) y traían unos encargos para mí, lo primero que me encargaron fué el pastel de 3 años de su sobrina ( la nena quería su fiesta "de todo", dora, backyardigans,etc) jejeje, ellas ya tenían una idea en mente y quedamos de acuerdo como iba a quedar ese pastel.. por cierto aquí se los muestro
y después el tema esperado por mí "su pastel de bodas", me mostró unas imágenes de lo que a ella le gustaba y me dijo: "tu sabes lo dejo en tus manos", y no pudo haberme dicho cosa mas linda..claroo!! iba a diseñar el pastel como si fuera para mí jejejeeje y así todos los días me imaginaba el gran día en que iba a hornear el pastel de bodas de mi mejor amiga... también lo supe desde un principio, iba a ser un pastel "terciopelo rojo" relleno de crema de queso avainillada mmm!!!!, iba a estar deli deli (diría mi prima Karencita jejeje), saben algo? me imaginaba a los novios cortándo el pastel y sorprendidos por ese hermoso color escarlata que iba a tener el pastel por dentro, también imaginaba a los invitados comiendo el pastel.. en fin imaginaba muchas cosas de ese gran día, y sí que lo fué..
Días antes ya tenía muy claro como lo iba a decorar, solo iba a tener unos toques de color rojo (de ese color iban sus damas) y quería que fuera un bouquet de rosas, al final como verán me decidí por sólo una rosa, me imaginaba el pastel como si fuera una hermosa novia vestida de blanco y con una hermosa rosa roja de lado en su peinado (jajajaja seguro estarás diciendo: ya la perdimosss, que se fumo?? jajajaja), pero así fué y así me imaginaba el pastel.
Espero les guste tanto como a mí, porque siento una paz interior inmensa y preciosa... sí así es.. todo porque pude realizar mi sueño en el pastel de boda de mi amiga..
El perfil del pastel
y así como en un cuento todo salió maravilloso la boda estuvo increíble, los ahora esposo más enamorados que nunca y yo (su servidora) feliz como una lombris jajajaja, porque a los novios les encantó el pastel.
aquí se aprecia la posición de los pisos
Yo creo que el pastel fué un éxito porque los meseros pasaban con los platitos del pastel vacios jejeje sí hasta en eso me fijé y mi esposo fué el que me dijo: ¡mira sí les gusto porque los platitos van vaciós", jajaj él es mi cómplice en todas las loqueras que me dan lo confieso jijijiji .
Una foto de mi rosa roja
Y fué así como termina mi historia personal de mi pastel de bodas, Dios me dió la oportunidad de hacerlo realidad para una de mis mejores amigas, y creanme que lo hice con todo el amor y la dedicación del mundo.
Y quiero agradecerle a mi familia todo el apoyo que me han brindado para poder realizar mis sueños pastelosos jejejeje.
Los novios cortando el pastel
Dios los llene de bendiciones Yara y Carlos, gracias por dejarme hacer mi pastel digo tu pastel de bodas jajaja, y en la próxima entrada tendremos otro hermoso pastel.. de qué sera???, besos a todos ;D