Datos personales

miércoles, 13 de febrero de 2013

Galletas con Chispas de Chocolate

Estamos a un día de San Valentín, que emoción!!! a mí me encantan estas fechas porque soy una persona muy muy cursiii, siiiiiiiiiiiiii no me importa que lo sepan jajajaja, me encantó mi época de adolescente, los muchachos eran mas detallistas, te lleveban flores, chocolates, ositos de peluche, serenatas, etc. para mí fué una buena época, actualmente hay muchas personas que atacan este tipo de días diciéndo que sólo es para vender, que solo es algo comercial, en fin no entremos en dilemas, yo no estoy de acuerdo y punto.

Aquí les presento la receta prometida unas riquísimas galletas con chispas de chocolate, es muy muy fácil de hacer, así que no tienen pretexto para ponerse a hornear, estas galletas son un hermoso detalle para los amigos, el esposo, los hijos, etc. es una muestra de amor porque ese es el ingrediente principal cuando se hornea :D

Ingredientes:

1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 taza de azúcar morena
1/2 taza de azucar normal
2 huevos
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 pizca de sal
3 tazas de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
300 grs. de chispas de chocolate.

El procedimiento es super sencillo, empezamos batiendo la mantequilla e incorporándole poco a poco el azúcar, por unos minutos, después agregan uno a uno los huevos, aparte mezclan  el harina, la sal y el polvo de hornear y comienzan a incorporar esta mezcla a la primera (de mantequilla, azúcar y huevos), una vez que se haya mezclado bien todo se incorporan las chispas de chocolate, se mezcla un par de minutos más, con una cuchara se toman porciones similares, se moldean y se colocan sobre una charola previamente engrasada y enharinada, se meten al horno a 170° C de 10 a 12 minutos y listoooo !!!!, Verdad que es muy muy fácil??? siiiiiiiiiiii así que a ponerse a hornear para los suyos.


Espero que disfruten mucho esta receta, y déjenme sus comentarios, recuerden que tenemos página en facebook http://www.facebook.com/kandyscakes ahí pueden checar todas nuestras creaciones en el arte del fondant.

Que tengan un día de San Valentín increíble, un abrazo enorme y no se pierdan nuestra próxima receta :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario