Datos personales

jueves, 2 de agosto de 2012

Pastel de Bautizo ANGEL IÑAKI


Y la historia comienza así.....


Este pastel también fué muy especial e importante para nosotros, mi prima Angélica (hermosa chica soltera jejeje) , un buen día nos dió la sorpresa de que iba a tener bebé, no pudo haber noticia más hermosa, un hijo es una bendición de Dios,ella estaba muy emocionada y toda la familia también, así transcurrieron los meses y nació el precioso Ángel Iñaki, no pudo haber escogido nombres más hermosos.



Una tarde que nos encontrabamos descansando llegó mi prima hermosa porque quería platicar con nosotros, y nos pidió que fuéramos los padrinos de bautizo de Ángel Iñaki y la verdad fué un sentimiento hermoso el que nos invadió a mi esposo y a mí, realmente tomamos esto como un compromiso de vida con nuestro pequeño sobrino, me llené de ilusión porque quería que a mi prima le encantara y quedara un hermoso recuerdo por siempre en ella.


Llegó el día del bautizo y tengo que contar que este pastel viajó de Cd.Mendoza, Ver. hasta Tehuacán, y la verdad yo iba rezando porque la carretera tiene demasiados topes, y no son toper pequeños son señores topes, y con cada tope yo pensaba en el pobre pastel, lo armamos en la fiesta, pero también les cuento que en un momento que mi esposo acelera no nos damos cuenta de un tope y nos lo pasamos, sólo escuché un fuerte ruido en la cajuela de los pasteles que se habían dado un golpe espantosooo... y claro como se imaginarán yo le eché ojos de pistola a mi pobre esposo, pero es que íbamos retrasados al punto de que casi casi no llegábamos a la misa y para colmo pues no teníamos idea de la ubicación de ésta, bueno así pasan estas cosas, pero gracias a Dios llegamos a la misa a tiempo y lo primero que hice fué checar nuestros pasteles, y por milagro estaban intactos, de verdad que Diosito me ha de haber visto muy afligida porque ese golpe de verdad que se escuchó muy fuerte... para no hacerles esto muy largo Ángel se porto divino en la misa  me acariciaba y acariciaba a su padrino como si supiera que nos comprometimos con él y con Dios a velar siempre por él..es hermoso.. lo recuerdo y me conmuevo nuevamente.


Para completar hicimos unas riquísimas cakepops y unos brownies en forma de estrella, gracias prima por regalarnos un ahijado tan hermoso, y primero Dios será un gran hombre porque tiene un gran ejemplo que eres tú; ojalá les haya gustado el diseño y no dejen de leernos, la próxima entrada estoy indecisa un pastel? o receta?, jejeje besos a todos.

1 comentario:

  1. hola me puedes mandar una cotizacion del pastel de angel, te dejo mi correo para me mandes la informacion gracias.
    artais_ha@hotmail.com

    ResponderEliminar